Blogia
Hola

Un año

Un año Hace un año atras estuvimos juntos el dia de tu cumpleaños, me levanté temprano después que te fuiste a trabajar ordené todo, uf!!, guagua desordenada y comenzé a preparar nuestro comodo y confortable lugar... pensando ¿que le gustará a mi perrito? ... decididamente primero fui al supermercado .. PUBLIX , uf!! ... es cerca pero aqui en Miami hace demasiado calor y un metro se convierte en un kilometro!!!. Una vez dentro del supermercado, pensando en todas las cosas que te gustan, llené el carrito para prepararte lo que mas te gusta, una rica comida. ¡Guagua golosa!, tambien una torta, velitas, globos... ¡se me hizo tarde! corrí de nuevo a casa, para preparar todo... todo listo!!! falta mi perrito solamente...
Ahora esperar, esta todo rico y la casa perfumada, todo esta lindo... ¡llegó! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!... compartimos todo, en 5 minutos dejaste todo desordenado (como siempre) dentro del globo de cumpleaños puse tu regalo... y ahora pongo este en internet para decirte que te amo.

2 comentarios

Jessica -

Esta todo muylindo me encanta la foto!!
Pamela

Anónimo -

que romantico